es-con-esi

Haciendo camino al andar

¡Salimos en IntercambiEIS! El boletín digital de Educación Integral en Sexualidad para América Latina y el Caribe de FLACSO

¡Salimos en IntercambiEIS!

El boletín digital de Educación Integral en Sexualidad para América Latina y el Caribe de FLACSO

Leer el boletín

Este boletín es producto del trabajo colaborativo entre la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, el Programa de Ciencias Sociales y Salud de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina) y la Oficina Regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

El Boletín IntercambiEIS N° 18 refleja las múltiples y diversas actividades de EIS y vinculadas a la misma que se están desarrollando en el contexto hispanoamericano.

Nuestro artículo termina con 3 Recomendaciones:

1. Dar protagonismo, apoyo técnico y financiero a iniciativas jóvenes que aporten, fortalezca y promueva la Educación Sexual Integral.

2. Habilitar espacios de diálogos e intercambios de jóvenes e intergubernamental sobre buenas prácticas realizadas en los distintos territorios.

3. Construcción colectiva de estrategias para implementación de la ESI desde los espacios educativos institucionales y espacios comunitarios.

 

Recursos relacionados