Elijo Saber sobre VIH!: un juego memoria sobre diagnóstico, prevención y tratamiento

Para abordar: VIH, diagnóstico, prevención y tratamiento

Algunos temas parecen muy difíciles o muy incómodos, pero cuando hablamos de VIH no tenemos que dejar que el pudor nos gane. Por eso el Team Elijo Saber de la Federación Salteña de Bibliotecas Populares, armaron unas placas para redes sociales con datos cortitos y al pie sobre diagnóstico, prevención y tratamiento:

¡Juntes lo convertimos en un juego memoria para descargar, imprimir y usar en las situaciones dónde necesites hablar sobre VIH!

Podés probar cómo se juega, haciendo click acá: JUGAR

Elijamos Saber sobre VIH y ¿porque no?
¡Hagámoslo jugando!

DESCARGAR

Otra forma de jugar a este juego es por ronda. En lugar de acomodar todas las cartas boca abajo, se puede empezar con 2 ó 3 pares, una vez resuelta la ronda se agrega otro par. Todas las cartas se mezclan nuevamente y son colocadas boca abajo, una vez que se resuelve la ronda se agrega otro par y así sucesivamente para aumentar la complegidad.

Este contenido fue realizado por Team Elijo Saber, un grupo de jóvenes de diferentes regiones de Salta que participan de la Federación Salteña de Bibliotecas Populares. Participaron de la 3º Edición de #EsConESI con el apoyo de ONUSIDA y UNFPA; y trabajaron en articulación con la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de Argentina.

Recursos relacionados