Foro Entry

Nombre: Acuña Luis Fernando

Genero: Masculino

Edad: 22

Pronombres: El

Localidad De Residencia: San Salvador de Jujuy

Email: fercapo4253726@gmail.com

Telefono: 3884689137

Facebook 1: Luis Fernando Acuña

Instagram 1: @Cumpita_Fer

Influencer 1:

Como Se Entero 1: Por compañeros de la facultad

Nombre 2: Agustina Belén Pérez Nasif

Genero 2: Femenino

Edad 2: 22

Pronombres 2: Ella

Localidad De Residencia 2: San Salvador de Jujuy

Email 2: agustinabelenperez@hotmail.com

Telefono 2: 3885191110

Facebook 2: Agus Amira Pérez Nasif

Instagram 2: @aguspereznasif

Influencer 2:

Como Se Entero 2: Por un amigo de la facultad de humanidades

Nombre 3: Lautaro Medina

Genero 3: Masculino

Edad 3: 23

Pronombres 3: El

Localidad De Residencia 3: San Salvador de Jujuy

Email 3: lauchtaro@hotmail.com

Telefono 3: 3886821764

Facebook 3: Lautaro Medina

Instagram 3: @chauchita_ftw

Influencer 3:

Como Se Entero 3: Por un grupo de amigo de la facultad

Nombre 4: Ivan Eduardo Echeverri

Genero 4: Masculino

Edad 4: 23

Pronombres 4: El

Localidad De Residencia 4: San Salvador de Jujuy

Email 4: Echeverri@outlook.com

Telefono 4: 3884153138

Facebook 4: Ivan Echeverría

Instagram 4: @ivan_echeverria97

Influencer 4:

Como Se Entero 4: Un amigo me comentó y me llamo la atención

Nombre Docente:

Genero Docente:

Edad Docente:

Pronombres Docente:

Localidad De Residencia Docente:

Email Docente:

Telefono Docente:

Como Se Entero Docente:

Nombre De Proyecto: La Violencia en el amor Adolescente

Alcance Del Proyecto: Jujuy

Problematica: Violencia en los noviazgos/amor romántico

Etapa: Por ahora terminó la implementación.

Participantes: 4

Descripcion Del Proyecto: El proyecto tiene como objetivo contribuir desde la escuela secundaria a la erradicación de la violencia de género focalizando en la violencia contra las adolescentes en el ámbito de sus relaciones de noviazgo/pareja. Para ello, ubicando la problemática en el marco los derechos humanos y asumiendo un modelo de abordaje comunitario y un modelo alternativo de relaciones interculturales, Partiendo desde un trabajo colaborativo, comunitario y la participación de los y las estudiantes

Formato: Otros

Instagram:

Facebook:

Web:

Terminos Y Condiciones: aceptado